¡Rodeada de amor! Los hijos de Wanda Nara miman a la pequeña Francesca Icardi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Rodeada de amor! Los hijos de Wanda Nara miman a la pequeña Francesca Icardi

La modelo abrió su corazón en Twitter y compartió más imágenes de su hija; esta vez, con sus hermanitos, la abuela y Mauro.

Postales familiares con Francesca Icardi (Foto: Twitter)

"¡Buen día! 6:06 en Milán, todos duermen... Pero yo no puedo parar de mirar la carita de mi bebé... Y pensar en lo bendecida que soy".

A dos días del nacimiento de Francesca, fruto de su amor con Mauro Icardi (21), Wanda Nara (28) no puede dormir. Desvelada de la emoción y de la felicidad, la modelo canalizó su sentir en Twitter.

"¡Buen día! 6:06 en Milán, todos duermen... Pero yo no puedo parar de mirar la carita de mi bebé... Y pensar en lo bendecida que soy", escribió, relatando puntillosamente su amanecer, ya con su hija en casa, que nació el 19 de enero mediante una cesárea programada.

En este momento tan especial, Nora Colosimo, la madre de Wanda, no se apartó ni un segundo de ella ni de sus hijos: Valentino (5), Constantino (4) y Benedicto (3), ocupando a la perfección su rol maternal y de abuela.

"Agradezco a Dios por los 4 hijos, por mi marido y por el amor que pude conocer y siento día a día por ellos".

Su entrega y su cercanía –Nora se encuentra en Milán desde diciembre y se quedará hasta febrero- fue valorada por Wanda, quien le dedicó bellas palabras… (¿Y le dio un palito a su padre?): "Gracias a mi mamá por todo lo que hace por sus nietos y por nosotros. Madres hay muchas pero como vos NO, gracias por tu incondicional amor".

Inspirada, sin poder conciliar el sueño, la mujer del futbolista agregó: "Solo agradezco a Dios por los 4 hijos, por mi marido y por el amor que pude conocer y siento día a día por ellos", concluyó, acompañando su sentir con una tierna foto de Mauro besando a Francesca.

TE PUEDE INTERESAR