¡Sorpresivo! AM termina después de 10 años en Telefe: cuál será el futuro de Vero Lozano y Leo Montero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Sorpresivo! AM termina después de 10 años en Telefe: cuál será el futuro de Vero Lozano y Leo Montero

El clásico de las mañanas, que este año cumplió una década en el aire, dejará de emitirse a fines de marzo. Información exclusiva de Ciudad.com.

AM no sigue este año en Telefe. (Foto: Web)

Es uno de los clásicos de la televisión argentina. Acaba de cumplir 10 temporadas ininterrumpidas en el aire de Telefe, número poco común en épocas de minuto a minuto. Pero, sorpresivamente, el programa AM dejará de emitirse desde abril.

Tal como había adelantado Ángel de Brito en su columna en Ciudad.com, el canal de las pelotitas busca una renovada mañana para Verónica Lozano. La emisora, entonces, decidió dar por terminado AM para presentar un nuevo producto y la idea inicial era cederle ese horario a la productora de Mariano Peluffo. Sin embargo, ahora esa franja sería producida por Gerardo Rozin.

Lo único que se mantendría del programa actual es a su conductora. Por su parte, Endemol conservaría su presencia en el canal, pero a la tarde con un ciclo conducido por Mariano Iúdica desde abril.

Además, este sitio pudo saber que Telefe quiere seguir contando con Leo Montero y que ya le ofreció tres formatos: uno diario, otro que podría ser un big show y otro de entretenimientos. El conductor, además, en marzo tomará las riendas de Pura Química por ESPN.

Final para un clásico de la TV.

TE PUEDE INTERESAR