¡Lo que faltaba! El entrenamiento de Vicky Xipolitakis para mantener cuidada su parte más íntima - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Lo que faltaba! El entrenamiento de Vicky Xipolitakis para mantener cuidada su parte más íntima

Fiel a su estilo, la vedette contó cómo hace para ejercitarse allí abajo, según le enseñó Moria Casán. ¡Anoten, mujeres!

Vicky y su rutina de ejercicios para sus partes íntimas. (Fotos: Web)

Vicky Xipolitakis (29) tiene un físico cuidado al detalle y siempre está dispuesta a hacerle lo que ella cree necesario para mejorarlo.

"Hay que contraer los músculos de la vagina y de la pelvis como si se apretaran los dientes. Apretar, relajar, apretar, relajar".

La vedette, dueña de un cuerpo súper marcado de pies a cabeza, no descuida ninguna de sus partes y en el diario Muy confesó: "Cuido todos los músculos de mi cuerpo. ¡Todos! Moria (Casán) me enseñó a entrenar la vagina para que siempre esté apretadita".

¿Cómo es eso? Vicky lo explica y da un ejemplo para que podamos entenderlo: "Hay que contraer los músculos de la vagina y de la pelvis como si se apretaran los dientes. Apretar, relajar, apretar, relajar. La zona va a mejorar muchísimo y, de paso, las mujeres van a ver cómo les vienen más ganas de tener sexo. En mi caso, por supuesto que tengo mucho sexo. ¿No me ven siempre ardiente y divina?".

¡A anotar, mujeres!

TE PUEDE INTERESAR