Amalia Granata, la elegida de Chiche Gelblung: "Voy a ser su coconductora en Argentina despierta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata, la elegida de Chiche Gelblung: "Voy a ser su coconductora en Argentina despierta"

Deja su lugar en El Chimentero 3.0 y le contó a Ciudad.com cómo será su nuevo desafío laboral junto al periodista en Canal 26.

Amalia Granata, la elegida de Chiche Gelblung:

Este 2015 llegó con muchos cambios para Amalia Granata. En lo que respecta a lo profesional, el 26 de enero debutará como coconductora en Argentina despierta, programa que tendrá a la cabeza a Chiche Gelblung, en Canal 26.

"Me voy de Magazine para hacer la mañana con Chiche Gelblung, en canal 26. El lunes a las 7 de la mañana empezamos. Voy a ser su coconductora".

"Me voy de Magazine para hacer la mañana con Chiche Gelblung, en Canal 26. El lunes a las 7 de la mañana empezamos. Voy a ser su coconductora (…) Me encanta esta oportunidad laboral y me tiene feliz, porque es lo que quería hace años y para lo que me estoy formando. Por eso lo elegí", le dijo Granata en exclusiva a Ciudad.com.

Sobre su partida de la emisora en la que se desempeñó como panelista, aclaró: "Me voy de Magazine porque quieren que sea exclusiva de ellos y que me dedique más al tema de las noticias y no a espectáculo", explayó orgullosa.

"A Chiche lo amo. Es como si fuera mi papá. Fue uno de los primeros que me entrevistó, hace 10 años, y me dijo: 'Esta chica tiene futuro'. Él me eligió para que lo acompañe en el programa". 

Que Amalia ocupe el rol de coconductora no es azaroso, el propio Gelblung la eligió para que sea su dupla: "A Chiche lo amo. Es como si fuera mi papá. Fue uno de los primeros que me entrevistó, hace 10 años, y me dijo: 'Esta chica tiene futuro'. Él me eligió para que lo acompañe en el programa. Tenemos muy buena relación, desde hace años", señaló. Aunque se especuló en un prinicipio con que la mujer que acompañaría al reconocido periodista sería Marcela Tinayre, la producción también se inclinó Amalia.

Feliz por su nuevo presente laboral, la ¿exmodelo? enumeró al resto del equipo que los escoltarán cada mañana: "En el panel van a estar: Vero Perdomo haciendo moda y tendencias; Pablito Costas y Fernanda Carbonell en espectáculos; Juan José Ferrari en judiciales; Carabajal y Pájaro Fernández en policiales; y Mónica Eyherabide en horóscopo".

TE PUEDE INTERESAR