ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale abandonó intempestivamente un desfile: ¿qué la enojó?

La modelo era una de las figuras principales en el evento de Agustino, la marca de ropa de Jorge Rial, en Villa Carlos Paz. Pero se fue indignada... Detalles exclusivos.

20 de enero 2015, 13:50hs
Antoniale, enojada en el desfile de Agustino en Carlos Paz (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Antoniale, enojada en el desfile de Agustino en Carlos Paz (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).

El lunes por la noche se llevó a cabo uno de los eventos más esperados de la temporada de verano en Villa Carlos Paz: el Glam Summer Night de Agustino, un mega desfile auspiciado por la marca de ropa de Jorge Rial.

Entre las modelos invitadas se encontraba Mariana Antoniale, mujer del conductor y una de las principales figuras del evento. De hecho, su imagen promocionaba el desfile en las distintas publicidades junto a la de Ingrid Grudke. Sin embargo, cuando comenzaron las pasadas… Loly brilló por su ausencia.

¿Qué pasó? Según pudo saber Ciudad.com, al llegar al lugar Mariana solicitó un camarín propio y al ver que no se lo otorgaban, se retiró indignada del lugar acompañada de Morena, hija de Rial, quien siempre se mostró amorosa e, incluso, trató de convencer a la modelo.

Cercanos a la organización del evento aseguran que Antoniale no había solicitado el camarín cuando accedió a participar del desfile ni "tratamiento especial". De hecho, sólo tenían camarines asignados Tommy Dunster (que reemplazó a Rial en la conducción del evento ya que el pope de Intrusos regresó a Buenos Aires tras la muerte del fiscal Alberto Nisman), Karina Mazzocco (también conductora) y Carlos Baute, quien brindó un show en vivo.

El resto de las figuras (entre ellas se encontraban Graciela Alfano, Silvina Escudero, Sofía Zámolo, Luli Fernández, Benjamín Amadeo, Floppy Tesouro, Ingrid y Lizzy Tagliani entre otros) compartieron el backstage sin inconvenientes. Mientras la producción intentaba solucionar el problema, y reasignarle el camarín que estaba ocupando Dunster, Loly decidió no participar del desfile y se retiró sin desfilar. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Nombres congelados y una casa destrozada: un ex Gran Hermano quedó en el ojo de la tormenta

2

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

3

Valeria Mazza presentó su nuevo perfume frente su familia y los famosos

4

Video: el momento exacto en que Anamá Ferreira persiguió y frenó a un delincuente en Recoleta

5

Video: Anamá Ferreira atrapó a un ladrón en Recoleta a los 73 años y sorprendió a todos

Temas de la nota

Mariana AntonialeLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta
CARA A CARA

Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta

Brian Buley criticó con dureza a “En el Barro”: “Me prometieron una serie y me dieron un telo” Fuente: Web
DURÍSIMO

Brian Buley criticó con dureza a “En el Barro”: “Me prometieron una serie y me dieron un telo”

Cande Tinelli. Crédito: Instagram
DURO MOMENTO

Cande Tinelli sufre por la salud de su perra: “Hoy siento que es el día más triste de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta
  • Brian Buley criticó con dureza a “En el Barro”: “Me prometieron una serie y me dieron un telo”
  • Cande Tinelli sufre por la salud de su perra: “Hoy siento que es el día más triste de mi vida”
  • Hamburguesa de provoleta: un receta distinta en 3 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit