Susana Giménez también opinó sobre la muerte de Nisman: "No creo que se haya suicidado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez también opinó sobre la muerte de Nisman: "No creo que se haya suicidado"

La diva usó su cuenta de Twitter para referirse al caso del fiscal, hallado muerto de un disparo en su casa de Puerto Madero.

Susana Giménez habló del caso Nisman. (Fotos: Web y Twitter)

La muerte del fiscal Alberto Nisman conmocionó a toda la sociedad argentina. La noticia de que el abogado fue encontrado sin vida, producto de un disparo, en su departamento de Puerto Madero, se conoció en la madrugada del lunes y rápidamente se convirtió en el tema excluyente del día.

Famosos y anónimos expresaron sus opiniones tanto en marchas en distintas ciudades del país como en las redes sociales.

Susana Giménez no fue la excepción y, el martes al mediodía, con el tema ya desarrollado, tuiteó desde su cuenta: "¿Qué importa por qué vino antes? ¡¡¡Lo importante era el resultado de su investigación!!! No creo que se haya suicidado".

La diva hizo clara referencia a algunas especulaciones sobre por qué Nisman regresó antes de tiempo de sus vacaciones, programadas con antelación, para imputar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al canciller Héctor Timerman, entre otros, por el delito de encubrimiento en la causa del atentado contra la AMIA (por la firma del tratado de cooperación con Irán).

TE PUEDE INTERESAR