¡Se olvidó el quincho! John Travolta revoluciona la red con una selfie sin peluca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Se olvidó el quincho! John Travolta revoluciona la red con una selfie sin peluca

Un fan compartió en Reddit una foto junto al actor, sin su habitual aplique capilar, en un gimnasio a las tres de la mañana. ¡Tremendo!

John Travolta y su cabellera al natural. (Fuente: Reddit)

Ya lo podemos decir: ¡John Travolta es humano y se le cae el pelo! El emblemático protagonista de Grease se transformó en un suceso en la red social Reddit, luego de que un fan subiera una foto junto a él tomada cuando no llevaba puesta su peluca.

La selfie fue tomada en el gimnasio Planet Fitness de Florida, a las tres de la mañana, cuando -para sorpresa de los presentes- Travolta apareció en el lugar dispuesto a realizar su rutina de ejercicios.

La ausencia del peluquín, que utiliza en cada evento social del que es parte, develó la prominente calvicie que sufre el actor. A pesar del desliz estético, el público en las redes sociales se expresó favorablemente a que Travolta se muestre "al natural".

A sus 60 años y pasadas cuatro décadas desde que se abriese camino en el espectáculo a través de su recordado Tony Manero en Fiebre de Sábado por la noche, el interprete fue, además, uno de los primeros actores de Hollywood en recurrir al botox para intentar mantener su rostro joven.

TE PUEDE INTERESAR