Candelaria Tinelli, un fuego en Instagram: tatuajes, sol y un escote tremendo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Candelaria Tinelli, un fuego en Instagram: tatuajes, sol y un escote tremendo

La hija de Marcelo se mostró muy sensual en las redes sociales mientras disfruta del verano en Punta del Este. ¡Mirá cómo se broncea la it girl! 

Candelaria Tinelli y una foto muy sexy en las redes sociales (Fotos: Instagram).

Candelaria Tinelli conoce la fama desde pequeña por ser hija (¡nada menos!) que de Marcelo Tinelli. Pero en los últimos años, la joven artista plástica se convirtió en uno de los personajes más buscados por los paparazzis.

Dueña de un estilo muy personal, Cande impone tendencia con sus múltiples tatuajes y sus looks jugados. Además, claro, es noticia por su vida personal: tras un breve pero intenso romance con Nacho Viale, volvió con su exnovio, el director Nacho Lecouna.

Junto a él y su familia disfruta del verano en Guanahani , la increíble chacra del conductor de ShowMatch en Punta del Este. Y desde allí compartió una postal súper sexy de un día de sol: en la foto que publicó en Instagram se la puede ver tomando sol con un short de jean y un top negro que dejaba poco a la imaginación.

“Tanned (bronceada)” escribió junto a la fotografía que deja ver los característicos tattoos de Cande pero también sus curvas. ¡La chica más hot de las redes sociales! 

TE PUEDE INTERESAR