Shakira lució su súper panza, a días del nacimiento de su segundo hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira lució su súper panza, a días del nacimiento de su segundo hijo

La cantante posó junto a su pareja, Gerard Piqué, y el pequeño Milan, para una campaña de Unicef de "Baby shower solidario".

Shakira y Gerard Piqué aguardan la llegada de su segundo hijo. (Foto: Unicef)

Shakira es una de las cantantes latinoamericanas más exitosas del mundo, y siempre está dispuesta a ayudar a los que menos tienen.

Al igual que lo hizo para el 2013, cuando nació Milan (2), la artista organizó un baby shower virtual a través de Unicef. La iniciativa invita a comprar un regalo que salva la vida de niños necesitados.

 “Ahora que estamos esperando nuestro segundo hijo, queremos invitar a los futuros padres a que organicen su propio baby shower. No tienes que ser una persona conocida para marcar la diferencia: el nacimiento de nuestro bebé puede ser una bendición que también salve las vidas de miles de niños en todo el mundo”, declaró Shakira.

Como parte de la campaña, la cantante posó junto a Gerard Piqué y a su hijo. Allí se puede apreciar el estado avanzado de embarazo y la cara de felicidad y plenitud de la colombiana. La sesión fotográfica estuvo a cargo de Jaume de Laiguana, el mismo fotógrafo que tomó las fotos del baby shower de Milan.

La artista tiene fecha de parto para el 22 de enero, día en el que Milan cumple sus dos años, y todo indica que coincidirá con el nacimiento del hermanito. Luego, avisa, se dedicará a la producción de un nuevo álbum en castellano. ¡Y los fanáticos estarán felices!

TE PUEDE INTERESAR