Dolor: la beba de Samanta Farjat y Gabriel Anello murió tras nacer prematura - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dolor: la beba de Samanta Farjat y Gabriel Anello murió tras nacer prematura

La exmediática y pareja del relator de fútbol de radio Mitre rompió bolsa y fue de inmediato al Sanatorio de los Arcos, donde dio a luz a Franchesca, de sólo 6 meses, quien falleció.

Samanta Farjat y Gabriel Anello en el peor momento de sus vidas. (Foto: @samantafarjat)

Un dolor indescriptible azotó esta mañana a Samanta Farjat y el periodista deportivo Gabriel Anello, cuando recibieron la peor noticia. Con poco más de seis meses de embarazo en curso, la exmediática que se hizo conocida en los medios como testigo clave del Caso Coppola, rompió bolsa y fue de inmediato a atenderse al Sanatorio de los Arcos, donde dio a luz a Franchesca, quien no logró sobrevivir.

En un escueto mensaje, el relator de fútbol de radio Mitre le confirmó a Ciudad.com el fallecimiento de su nena, y agregó: "Por favor, respeten el momento que pasamos con Samy...".

Tan sólo unas horas del sorpresivo desenlace, Farjat había estado tuiteando con felicidad su alegría por el embarazo, que habían anunciado días atrás.

Samanta Farjat es madre de Macarena (12), mientras que Gabriel Anello es papá de Agustín (8).

TE PUEDE INTERESAR