Maria Eugenia Ritó blanqueó su romance, pero recibió un inmenso arreglo floral... ¡de un admirador secreto! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maria Eugenia Ritó blanqueó su romance, pero recibió un inmenso arreglo floral... ¡de un admirador secreto!

La vedette, que acaba de oficializar su pareja con el productor teatral Andrés Parodi, se sorprendió al recibir el obsequio. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Ritó acaba de blanquear su romance con el productor Andrés Parodi. (Fotos: Twitter)

El presente afectivo de María Eugenia Ritó es más que prometedor. La vedette confirmó su relación con el productor Andrés Parodi y se mostró por primera vez a los besos con su flamante pareja, quien la acompaña durante su estadía en Mar del Plata, donde hace temporada teatral. Pero al mismo tiempo, se sorprendió al advertir que tiene un admirador secreto... ¡que no es su flamante pareja!

Casi como en el juego del amigo invisible, Ritó recibió en el camarín del teatro Provincial, donde se presenta con Tu cola me suena, un espectacular arreglo floral con una tarjeta con una cariñosa dedicatoria.

Fiel a su novio, Eugenia se lo contó a Parodi, quien tomó la noticia con mucho humor y tranquilidad. De hecho, Luego de la función se fueron juntos a cenar con amigos.

¿Seguirá recibiendo regalos de un tercero María Eugenia Ritó?

TE PUEDE INTERESAR