El accidente de Mercedes Ninci mientras cubría la noticia de la muerte del fiscal Nisman - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El accidente de Mercedes Ninci mientras cubría la noticia de la muerte del fiscal Nisman

A la periodista le cerraron la puerta del auto de la fiscal Viviana Fein, a cargo de la causa, cuando intentaba entrevistarla para radio Mitre. Mirá cómo fue el momento del incidente.

Tras la muerte del fiscal Alberto Nisman, los medios entraron en una vorágine para saber más acerca de un caso que conmocionó a la socidad.

A pocas horas de haberse conocido la noticia, decenas de periodistas comenzaron a hacer guardia en el edificio de Puerto Madero donde vivía el magistrado, y una de ellas fue Mercedes Ninci, quien sufrió un accidente mientras intentaba hacer su trabajo como movilera de radio Mitre.

Ninci terminó con una herida en su brazo, después de que un policía se lo agarró con la puerta del auto de la fiscal Viviana Fein, mientras intentaba lograr declaraciones, forcejeando con colegas de otros medios. 

"Así me quedó el brazo, luego que me cerrara la puerta del auto la fiscal Viviana Fein", escribió la panelista de El diario de Mariana en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía donde se puede ver la marca que quedó en su brazo.

TE PUEDE INTERESAR