John Sundahl, la expareja de Britney Spears, murió durante un ataque en Afganistán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

John Sundahl, la expareja de Britney Spears, murió durante un ataque en Afganistán

El piloto mantuvo una relación amorosa con la cantante cuando ambos estaban en rehabilitación por alcohol y drogas. Qué pasó.

Britney Spears y John Sundahl (Fuente: web)

En 2007 Britney Spears vivió el momento más difícil de su vida. La combinación de drogas y alcohol, a la que se sometía la cantante, cubrió las primeras planas de los medios alrededor del mundo y ella se mostraba "fuera de sí", mientras se rapaba el pelo en una peluquería rodeada de paparazis.

Esa escena condujo a Britney a un tratamiento de rehabilitación. Pero en medio de las malas, allí conoció a John Sundahl en una reunión de Alcohólicos Anónimos, e iniciaron una relación amorosa. La familia de la artista reconoció en más de una ocasión que John fue un "apoyo fundamental" cuando Britney atravesaba uno de los peores momentos de su vida. Según cuentan, los dos lograron terminar con sus adicciones ayudándose mutamente.

Este fin de semana, varios medios internacionales informaron que Sundahl, de 44 años, fue derribado por talibanes mientras sobrevolaba en helicóptero la ciudad de Kabul. La expareja de la estrella pop trabajaba en Afganistán como piloto, transportando funcionarios a lo largo de todo el país. En el ataque murieron también sus acompañantes en la aeronave.

Según recogen algunos medios, la artista está destrozada por la noticia. Así lo ha confesado la familia del fallecido: "Sabemos que Britney está mal. Después de salir una temporada aún seguían siendo buenos amigos y hablaban regularmente".

TE PUEDE INTERESAR