¡Fiesta top! El álbum del divertido cumpleaños de Pampita en Chile - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Fiesta top! El álbum del divertido cumpleaños de Pampita en Chile

La modelo celebró a lo grande sus 37 años junto a Benjamín Vicuña, con quien se muestra súper enamorada, y los amigos de la pareja. ¡Mirá las mejores fotos y su look -muuuy sexy- en negro! 

Pampita festejó sus 37 con una súper fiesta en Chile (Fotos: Instagram).

Espléndida como siempre y rodeada de amor, Carolina "Pampita" Ardohain celebró su cumpleaños número 37 el sábado por la noche.

La modelo decidió festejar a lo grande en Chile, país en el que vive actualmente junto a su marido, Benjamín Vicuña, y sus hijos Benicio (4 meses), Beltrán (2) y Bautista (6).

La súper fiesta tuvo lugar en el hotel Grand Hyatt de Santiago de Chile, donde la modelo top bailó hasta altas horas de la madrugada junto a sus amigos y Benjamín, quien ya le había dedicado un tierno mensaje en Twitter a su mujer: “Feliz cumple luz de mis días, un año más, razón de mi vida. Gracias @pampitaoficial por tanto, tanto amor”, escribió el actor junto a una tierna imagen de la pareja.

Por su parte, Carolina se dedicó a agradecer las muestras de afecto en las redes sociales y compartió varias postales del festejo. ¿El detalle más dulce de la noche? Además de los mimos que se prodigó con Vicuña, Pampita disfrutó de una torta muy especial ya se trataba de una torre de cupcakes.

¡Felicidades a una de las diosas más queridas! 

TE PUEDE INTERESAR