David Bisbal y su desayuno hipercalórico que llamó la atención de sus seguidores en Instagram - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

David Bisbal y su desayuno hipercalórico que llamó la atención de sus seguidores en Instagram

El cantante español, novio de nuestra bella China Suárez, asombró a sus fans con la foto de un imponente plato que le sirvieron en Estados Unidos. ¡Qué rico!

El suculento desayuno de David Bisbal, que asombró a sus fans. (Foto: Twitter)

El desayuno es la comida más importante del día, aseguran los médicos. Y al parecer, David Bisbal tomó este consejo al pie de la letra.

Para muestra, tan solo basta ver -en este caso- una foto: la del suculento plato que le sirvieron en un restaurante de Estados Unidos, momentos después de su despertar.

“¡Un saludo desde Los Ángeles! ¡¡Con mi súper desayuno!! besos”, escribió el cantante en Instagram junto a su mix calórico en el que no faltaba nada: se puede vislumbrar una tortilla, panqueque, ¿guacamole? y más...

Es comprensible: con toda la energía que el artista gasta en sus shows, necesita recuperarlas comiendo de manera abundante.

David, al parecer tiene un gran paladar (y no nos referimos a su metejón con nuestra bella China Suárez, eh...), y se atreve a experimentar nuevas experiencias gastronómicas.

TE PUEDE INTERESAR