La muerte del fiscal Alberto Nisman: conmoción de los famosos por la noticia del día - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La muerte del fiscal Alberto Nisman: conmoción de los famosos por la noticia del día

Tras la impactante confirmación del fallecimiento del funcionario, las personalidades más importantes del medio se expresaron en Twitter.

Los famosos conmocionados por la muerte del fiscal Nisman (Fotos: Web).

Tinelli: "Qué triste todo esto. Sensación de impunidad, de impotencia, de injusticia, de inseguridad, de violencia, de códigos mafiosos. Día de luto".

Consternación, preocupación y temor fueron las sensaciones que inundaron las redes sociales al confirmarse la noticia de la muerte del fiscal Alberto Nisman por un disparo de bala.

El funcionario público, que el 14 de enero imputó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al canciller Héctor Timerman por el delito de encubrimiento en la causa del atentado contra la AMIA (por la firma del tratado de cooperación con Irán), fue encontrado sin vida en su departamento de la Torre Le Parc en Puerto Madero.

Mientras se llevan a cabo las primeras investigaciones del caso y las hipótesis sobre su muerte, las personalidades más importantes del medio artístico amanecieron este lunes con la impactante noticia y expresar su estupor a través de TwitterAquí, algunos de sus mensajes:

Marcelo Tinelli: “Qué triste todo esto. Sensación de impunidad, de impotencia, de injusticia, de inseguridad, de violencia, de códigos mafiosos. Día de luto luto (…) Y en vez de unirnos para repudiar este nuevo atentado institucional, lo que aparece es un país fragmentado entre estar de un lado o del otro”. 

Adrian Suar: "El caso del fiscal nos debería hacer despertar del miedo, democracia con miedo no es democracia, es fascismo!".

Mario Pergolini: “Miedo e impunidad es lo que siento con esta muerte. Parece que cualquier cosa puede pasar en Argentina”.

Jorge Rial: “Amanecer de un día donde el silencio tiene el peso de un grito. La sensación de haberse levantado en otro país. Que algo valioso perdimos”.

Axel: “La impunidad y la falta de justicia con la que vivimos me da más miedo que toda la inseguridad junta d Argentina”.

Malena Guinzburg: “Ya ni en las novelas usan lo del suicidio para tapar algo porque les parece trucho... #MuerteDeNisman”.

Juana Viale: “#Nisman Tengo un blanco, todo lo veo negro. Miedo. Mis pésames a su hija. ¿Van a hablar de suicidio? Cuento corto”.

Verónica Llinás: “Víctima 86”.

Catherine Fulop: “Qué fuerte despertar con esta noticia, #Nisman”.

Nacho Viale: “Supongo que la jueza levantará la feria y va a continuar con la investigación! Me parece que como mínimo amerita esto. #Nisman #MuerteDeNisman”.

Eugenia Tobal: “Estamos como #GameOfThrones #miedo”.

Rial: "Amanecer de un día donde el silencio tiene el peso de un grito. La sensación de haberse levantado en otro país. Que algo valioso perdimos".

Candelaria Tinelli: “#Miedo”.

Alfredo Casero: “Por favor esclarezcan, y que anuncie la justicia”.

Coki Ramírez: “Nunca sabremos la verdad... Como siempre...”.

Emilia Attias: “Me ahoga esta noticia”.

Mariana Arias: “¡Es muy impresionante y doloroso ver el grado de violencia que son capaces de ejercer! ¡No me trago el suicidio! #LaMuerteDeNisman”.

Marcela Feudale: “¡Alguien que me diga que lo que acabo de leer no es cierto! Dios mío, ¡estamos llegando a límites espantosos!”.

Silvia Fernández Barrio: “Siento hoy más que nunca un profundo dolor y una inmensa sensación de vulnerabilidad. ¡Siento el dolor de la AMIA y exijo respuestas!”.

Luciana Salazar: “A seguir las noticias desde BA, no pegué un ojo y dudo que lo haga queriendo saber todo pero vamos a terminar escuchando que fue un suicidio”.

Joe Fernández: “Se suicidó la libertad. #Nisman”.

Jimena Cryulnik: “¿Realmente puede pasar esto y que nadie haga nada? #MUERTEdeNISMAN”.

Fabián Doman: “Ponernos a debatir la importancia de una muerte u otra no tiene sentido. Lo que ha pasado es gravísimo. Como mucha gente estoy shockeado”.

Analía Franchín: “Gravísimo”.

Daniel Hadad: “En 12 días la denuncia completa de Nisman estará en manos del juez Ariel Lijo. Completa. Con todas las escuchas. A ese juez hay que cuidar”.

Nito Artaza: “La muerte del Fiscal Nisman es un hecho gravísimo, la investigación debe llegar hasta las últimas consecuencias y sin dilación alguna”.

Natalie Weber: “¡Cuanta indignación! ¡Mucha fuerza a toda la familia! #Nisman”.

TE PUEDE INTERESAR