Christina Aguilera mostró por primera vez a su hija en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Christina Aguilera mostró por primera vez a su hija en Twitter

Summer Rain nació en agosto de 2014, pero esta es la primera foto que la artista compartió con sus fans.

Christina Aguilera mostró la primera foto de su hija. (Foto: Twitter)

La foto de Summer Rain es súper tierna, y la encargada de subirla a Twitter fue su madre, la talentosa y popularísima Christina Aguilera.

Si bien la nena ya tiene 5 meses, esta es la primera imagen que se conoce de la pequeña. Al parecer su madre decidió ser muy cauta con respecto a la intimidad de su familia. La artista tiene además otro hijo, Max (7) de su exmarido Jordan Bratman.

“¡Cuidado! Otra más se está preparando para conquistar al mundo”, escribió la artista en la red social y adjuntó una foto donde se ve a la pequeña de espalda con un calzón que dice "pequeña diva", en inglés. Y aunque apenas se puede ver la fisonimía la niña, la imagen da vuelta el universo farandulero.

"Cuando estoy en casa estoy en pantalones de deporte con mis hijos. Hay dos lados en mí: la persona que abraza y canta canciones a sus hijos antes de dormir y la persona que se sube al escenario, la extrovertida, la artista. Es importante para mí expresar ese lado de mí misma”, declarada sobre su vida detrás de escena Aguilera, en diálogo con la revista OK!

Al parecer, dentro de la diva que hay en Christina, también convive una madre dedicada al cuidado de sus hijos...

TE PUEDE INTERESAR