Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se separaron tras 5 años de noviazgo: el insólito rumor sobre el motivo de la ruptura - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se separaron tras 5 años de noviazgo: el insólito rumor sobre el motivo de la ruptura

El delantero del Real Madrid y la modelo rusa pusieron punto final a su relación sentimental.

Se acabó el amor para Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. (Fotos: web)

Primero Irina Shayk lo dejó de seguir a Cristiano Ronaldo en Twitter. Ahí sonó la primera alerta 2.0: ¿se separaron o fue un error de tipeo? Otra pista de que entre ellos estaba todo mal fue la ausencia de Shayk en la gala del Balón de Oro, donde el deportista se alzó con el máximo galardón.

Además, los rumores en la prensa del corazón indicaban que la tercera en discordia había sido Dolores Aveiro, nada más y nada menos que ¡la madre! del deportista.

¿Por qué? Las versiones apuntaban al enojo del portugués para con su pareja por no haber asistido al cumpleaños número 60, todo un número, de su madre. Pero, desde el entorno más cercano del defensor del Real Madrid, se encargaron de desmentirlo.

 “Podemos confirmar que Irina rompió con Cristiano Ronaldo tras cinco años de noviazgo”, anunció el representante de la modelo rusa.

 Y para despejar dudas aclaró: “Cualquier rumor en el sentido de una mala relación entre Irina e integrantes de la familia de Ronaldo son completamente falsos y no han influido en la causa de la ruptura. Irina no tiene más que decir en estos momentos”. ¿Les creemos? 

TE PUEDE INTERESAR