Vanina Escudero y Álvaro Navia recibieron a un invitado de lujo en el teatro: ¡su bebé Benicio! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vanina Escudero y Álvaro Navia recibieron a un invitado de lujo en el teatro: ¡su bebé Benicio!

La pareja de actores vivió su función más especial ya que su hijo de nueve meses los vio por primera vez en Los Bañeros se divierten. ¡Las fotos! 

Vanina Escudero y Álvaro Navia recibieron la visita del pequeño Benicio (Fotos: Twitter).

Vanina Escudero y Álvaro Navia lucharon mucho para convertirse en padres; y hoy disfrutan a pleno de su hijito Benicio, de nueve meses.

La pareja se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz, donde ambos forman parte del elenco de Los Bañeros se divierten y, desde allí, suelen compartir algunas de las postales más tiernas junto al pequeño.

El último sábado Vanina y Álvaro vivieron una noche súper especial ya que Benicio fue por primera vez al teatro a ver la comedia de sus famosos papis. Su tía, Silvina Escudero, fue la “niñera” designada para la ocasión y quien llevó al bebé a disfrutar de la comedia.

Muy canchero, Benicio incluso se animó a compartir el saludo final con sus papás, quienes no ocultaron su emoción en Twitter: “¡¡Hoy es el día!! ¡Beni nos viene a ver al teatro por primera vez! ¡Creo que voy a morir! Experiencia única”, escribió la bailarina junto a varios emoticones mientras que Navia publicó varias fotos de la visita más especial.

¡Mirá las fotos de Benicio en el teatro!

TE PUEDE INTERESAR