Martín Amestoy se puso las plumas en el Carnaval y disparó sobre sus ganas de estar en el Bailando: "Tinelli me necesita" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Amestoy se puso las plumas en el Carnaval y disparó sobre sus ganas de estar en el Bailando: "Tinelli me necesita"

El productor se tiene fe para el Bailando 2015 y demostró sus dotes de bailarín en Entre Ríos. ¿Lo convocará Tinelli?

Martín Amestoy se puso las plumas para el Carnaval de Gualeguaychú. (Fotos: Twitter)

Martín Amestoy ¡se anima a todo!. Después de autopostularse para el Bailando 2015, se calzó las plumas para bailar en el Caranaval de Gualeguaychú. Y así lo hizo el sábado por la noche, desfilando entre bailarinas y famosos sin ningún tipo de pudor y quizás demostrando que puede estar en la pista de ShowMatch.

"Mirando como productor creo que soy necesario para Bailando", dijo Amestoy. 

Antes de llegar a Entre Ríos, el productor había dicho que se veía como participante del certamen de baile más importante de la televisión.

“Mirando como productor creo que soy necesario para Bailando", le dijo Amestoy a Diario Popular. Y subió la apuesta: "Tinelli me necesita, pienso; tendremos que charlar. Es una experiencia que es difícil decir que no"

No hay dudas de que el panelista de Zapping se tiene fe: "En la previa soy muy bueno y en el baile no soy el mejor pero tengo mucho de la disciplina del entrenamiento por jugar tantos años al rugby y la verdad que como sé que fallaría un poco ahí entrenaría muchas horas al día".

Y cerró: "Me odiarían los coach y mi bailarina. Estoy haciendo la escuela, Bailando sería mi facultad. Me parece que me da el cuero y me la banco"

TE PUEDE INTERESAR