Cinthia Fernández y Matías Defederico confirmaron su reconciliación en Instagram: fotos y dedicatorias de amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández y Matías Defederico confirmaron su reconciliación en Instagram: fotos y dedicatorias de amor

Después de la crisis, la modelo y el futbolista apostaron a la familia y a su relación. Sus mensajes. 

Cinthia Fernández y Matías Defederico confirmaron su reconciliación en Instagram: fotos y dedicatorias de amor (Foto: Instagram)

Ya pasó más de un mes y medio de la noticia que oficializó la separación de Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (25). Si bien la pareja ya había afrontado varias crisis, el hecho de dar a conocer su ruptura el 24 de noviembre, día en el que la modelo dio a luz a su tercera hija Francesca, le aportó mayor notoriedad (y polémica) al asunto.

"Enamorada de uds. y de mi pulgarcita", publicó Cinthia.

Pero las asperezas fueron limadas y, hoy, Cinthia y Matías volvieron a elegirse y a apostar a la familia, conformada con la recién nacida y sus gemelas: Charis y Bella (1). "Estoy muy bien, no quiero hablar de mi familia porque después salen a hablar todos los gatos y no tengo ganas. ¡Estoy con mi familia!", decía Fernández en BDV, resguardando su presente sentimental.

Con la casa en armonía, tanto la modelo como el futbolista –recientemente incorporado a Nueva Chicago- se permitieron mostrar un poquito de su cotidianidad, confirmando con fotos y tiernas palabras su reconciliación.

"Selfie del momento con mis amores. Las amo papirris @cinthia_fernandez_ #Fran", agregó él.

"Enamorada de uds. y mi pulgarcita", publicó ella en Instagram, plasmando a Matías con sus gemelas en brazos.

"Selfie del momento con mis amores. Las amo papirris @cinthia_fernandez_ #Fran", agregó él en su propia cuenta.

¡Triunfó el amor!

TE PUEDE INTERESAR