¡Salida de viernes! Calu Rivero, Nicolás Pauls y su novia, y más famosos en la obra de Nazareno Casero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Salida de viernes! Calu Rivero, Nicolás Pauls y su novia, y más famosos en la obra de Nazareno Casero

El actor y la hija de María Carámbula más otras figuras disfrutaron del espectáculo en el Velma Café. ¡Las fotos de Ciudad.com!

Calu Rivero fue a ver la obra de su amigo Nazareno Casero. (Foto: Movilpress)

El viernes a la noche en la ciudad de Buenos Aires estaba ideal para disfrutar de un buen show teatral. Y varios famosos eligieron el espectáculo de Nazareno Casero en el Velma Café para reírse y pasarla bien.

Nicolás Pauls (40) y su novia Catalina Morano (26) se mostraron muy acaramelados y con su amor viento en popa en el lugar. El actor y la hija de María Carámbula (¡son igualitas!) están de novios desde mediados de 2014 y fueron de los más cancheros en el show.

Calu Rivero también llegó al bar de Palermo a presenciar Al palo y sin globito, el espectáculo de su amigo Nazareno. La actriz eligió jeans y musculosa grises + zapatos negros.

Marco Antonio Caponi, muy casual con jean y remera, también estuvo dentro del público al igual que los actores Gustavo Garzón y Josefina Scaglione.

¡Mirá todas las fotos con los looks!

TE PUEDE INTERESAR