Viviana Saccone, una diosa en boca de todos por su romance con un joven 25 años menor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Saccone, una diosa en boca de todos por su romance con un joven 25 años menor

La actriz de 46 años se convirtió en tema nacional por su relación con el actor Santiago García Rosa, de 21 años.

Santiago García Rosa, el novio de Viviana Saccone. (Foto: Facebook)

Tiene una enorme trayectoria como actriz que empezó allá por 1988 con Clave de Sol. Luego participó con gran éxito de Más allá del horizonte, Por siempre mujercitas, Montecristo, El Puntero en televisión y también de obras de teatro como En la cama, Algo en común y La Cabra, entre muchas otras, más profundos trabajos en cine.

Sin embargo, Viviana Saccone (46) esta vez no fue noticia por su trabajo sino que revolucionó los medios y las redes sociales -en tiempos de Trending Topics, comentarios en Facebook y Twitter y fotos compartidas- por su vida personal.

Y es que la bella y talentosa actriz decidió romper con las estructuras y vivir sin prejuicios su amor con Santiago García Rosa (21), un actor 25 años más joven que ella, y quien hiciera de su hijo en La Cabra.

Separada de Mauro García Barbe, su ex, Saccone empezó su relación con García Rosa y, según informó Clarín, cuando la actriz estrenó Testosterona, pieza teatral que comparte con Oscar Núñez en el Multiteatro, su joven novio no sólo se hizo presente, sino que la besó apasionadamente en muestra de su admiración.

Pero sus manifestaciones de amor ya vienen desde el año pasado en Facebook, red social en la que se dedican tiernos mensajes.

El 28 de septiembre, el actor subió una foto a su muro y Viviana le comentó: "El hombre más hermoso del mundo". Él, muy galante, le puso "me gusta" a su dedicatoria y le respondió: "#VivinaSaccone (con el emoticón de un corazón)".

En el mismo mes, la actriz se fue de vacaciones con sus hijas, Allegra (10) y Serena (8), y publicó parte de sus postales playeras en Facebook, fotos que fueron comentadas por Santiago con un corazón y calificada como "las más lindas".

¡Bien por ella!

TE PUEDE INTERESAR