El multitudinario recital de Lali Espósito al aire libre ¡y en plena tormenta!: mirá las fotos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El multitudinario recital de Lali Espósito al aire libre ¡y en plena tormenta!: mirá las fotos

Más de 10 mil personas se congregaron entre las avenidas Figueroa Alcorta y Pampa para presenciar el show de la protagonista de Esperanza mía, la próxima tira de El Trece.

El multitudinario recital de Lali Espósito al aire libre. (Foto: Twitter)

Ni la feroz tormenta eléctrica que azotó a la ciudad disuadió a las más de 10 mil personas que se congregaron en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Pampa a presenciar el mega recital de Lali Espósito. La actriz de Esperanza mía, la nueva ficción que coprotagonizará junto a Mariano Martínez en el prime time de El Trece, hizo delirar a sus fanáticas en una tarde cinematográfica.

Como una verdadera estrella del pop consagrada, la artista cantó el repertorio de A bailar, su primer disco como solista tras su exitoso paso por Teen Angels. El recital se dio en el marco del ciclo Verano en la Ciudad, una serie de conciertos gratuitos que auspicia la Ciudad de Buenos Aires.

Los fuertes vientos, el aguacero intermitente, los truenos y rayos fueron el complemento perfecto para el show de luces, sonido y efectos especiales que tuvo a la novia de Benjamín Amadeo como figura excluyente. Muy emocionada, la cantante tuiteó: "¡Wow! ¡Tan increíble! ¡No puedo pedir más para arrancar este año! ¡Gracias a todos por bailar conmigo".

En un cambio rotundo de estilo artístico, mañana en ese mismo escenario habrá una orquesta de cámara dirigida por Javier Weintraub que interpretará obras de grandes clásicos como Vivaldi, Gluck, Mozart, Schubert, Brahms, Chaikovski, Elgar, Strauss o Piazzolla.

 

TE PUEDE INTERESAR