Luli Fernández habló tras la polémica tapa de un diario paraguayo: "Me sorprendió el tono de agresión" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luli Fernández habló tras la polémica tapa de un diario paraguayo: "Me sorprendió el tono de agresión"

El periódico Popular guaraní tituló con la declaración despectiva de una vedette contra la morocha, "La kurepa les sale barata", y la modelo contestó en Infama. El video.

Una insólita polémica involucró a Luli Fernández cuando en la portada del Diario Popular de Paraguay titularon con la despectiva declaración de una vedette guaraní: "La kurepa les sale barata". Asombrada por la agresión gratuita, la modelo convocada por la marca de cerveza Brahma para desfilar en los carnavales, se defendió en diálogo con Infama.

Previo al alegato de la esposa del abogado Cristian Cúneo Libarona, se aclaró el significado del adjetivo "kurepa". "Es el insulto más grande que un paraguayo le puede hacer a un argentino. Es el tipo de zapato que se hacía con cuero de chancho durante la guerra de la Triple Alianza, y como los soldados argentinos se quedaron sin zapatos, usaban estos zapatos de cuero de chancho. Es un insulto brutal. ".

Beba Núñez, fue la diosa paraguaya que más dura fue con Fernández: "Las pocas que registran a esta Luli dicen que ya pasó de moda, que no tiene pantalla hace rato, capaz su cachet está muy bajo por eso la contratan. Tampoco entiendo porqué siempre buscan una argentina, si tanto quieren contratar a una extranjera que sea una brasileña, que va más con la onda del carnaval".

En su templado descargo, Luli aseguró: "A mi me vino a buscar Brahma, he trabajado también en Bolivia con ellos. A Paraguay he ido varias veces y mi programa de Fox es muy visto en Latinoamérica y gracias a Dios me convocan un montón. Me sorprendió el tono de agresión. Yo nunca me meto con nadie, a mí me contrataron para ir como la cara de la marca, como van otras chicas de Uruguay. A mí me toca este fin de semana y no sé cuál es el fin. Yo voy a trabajar y me vuelvo".

Para cerrar, ironizó: "No me llamaron, pero vi la tapa del diario y me sorprende porque si en teoría, a mí no me conocen, que te den una portada por lo que dicen unas chicas me da relevancia. Yo fui varias veces a Paraguay y siempre me trataron súper bien, la gente es muy cálida conmigo. Cuando me lo contaron, pensé que era en broma. Estoy agradecida por el trabajo que tengo".

TE PUEDE INTERESAR