Sharon Stone, captada a in fraganti mientras se probaba ropa: ¡mirá la foto! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sharon Stone, captada a in fraganti mientras se probaba ropa: ¡mirá la foto!

Los paparazzis encontraron a la diva, una de las mujeres más deseadas del mundo del cine, mientras estaba de shopping y protagonizó un divertido blooper. 

Sharon Stone, la diosa de 56 años protagonizó un blooper hot (Foto: Grosby Group).

A sus 56 años, Sharon Stone sigue siendo considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood y también encabeza la lista de las famosas preferidas de los paparazzis. Dueña de una personalidad picante, la actriz siempre es noticia.

En esta oportunidad, los fotógrafos la encontraron en pleno día de shopping por las exclusivas calles de Beverly Hills. Pero, lejos del glamour de las alfombras rojas, Sharon lucía bastante desaliñada: sin nada de maquillaje, con look muy informal… y bastante distraída.

¿Por qué? Sucede que la protagonista de la inolvidable Bajos instintos ingresó a un local para probarse unas prendas y no se percató de que estaba siendo retratada mientras bajaba su pantalón, dejando ver su ropa interior. A pesar del “papelón”, Sharon nunca perdió la actitud avasallante que la llevó a la fama.

Una diosa siempre, a pesar de las circunstancias… 

TE PUEDE INTERESAR