¡Estalló el verano! La pareja furor en lo de Mirtha, las primeras duplas del Bailando y la polémica con Flavia Palmiero y los bañeros - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Estalló el verano! La pareja furor en lo de Mirtha, las primeras duplas del Bailando y la polémica con Flavia Palmiero y los bañeros

Sherezade y Onur visitarían Buenos Aires, Marcelo ya tiene fecha de regreso y un escándalo: el elenco de Bañeros en guerra con la actriz. 

La pareja furor en lo de Mirtha, las primeras duplas del Bailando y la polémica con Flavia y los bañeros.

LAS MIL Y UNA NOCHES CON MIRTHA LEGRAND

La ficción que emite El Trece se convirtió en un éxito inmediatamente. Y hay varios números que respaldan este suceso.

Las ventas extranjeras de la serie pasaron a ser de un millón de dólares, en 2007, a 130 millones en 2012. Las mil y una noches ya se vendió a más de 45 países. Cada capítulo tuvo un costo de realización de medio millón de dólares. Son 90 capítulos, que se emitieron semanalmente en Turquía, desde el 2006 a 2009.

Pero los fanáticos  podrían  tener una gran sorpresa si las negociaciones para la visita de los protagonistas llegan a buen puerto. La idea es que Halit Ergenc (Onur) y Bergüzan Korel (Sherazade) lleguen en pocas semanas hasta Buenos Aires y Montevideo,  para entrevistas exclusivas. Una de las ideas es que ambos almuercen con Mirtha Legrand. Y en Uruguay, participarían de algún programa de Canal 10.

FECHAS Y SEIS PAREJAS DEL BAILANDO 2015

El programa de Tinelli comenzaría su nueva temporada el 13 o 20 de abril, y ya hay varias parejas armándose. La única confirmada oficialmente es Marcela Tauro. La periodista de América podría  bailar con Pier Frietzche. También se intenta concretar la explosiva pareja entre Alberto Samid y Rocío Marengo. Mientras que Fernando Dente bailará con Lourdes Sánchez, y Diego Ramos con Laurita Fernández. Por la revancha, irán Luciano El Tirri junto a Barby Reali. Por supuesto, también participarán los campeones del 2014, Anita y El Bicho que regresarán para defender el título.

LOS BAÑEROS CONTRA FLAVIA

Todo el conflicto comenzó cuando en los últimos ensayos antes del estreno, Flavia Palmiero exigió ser la última en salir en el saludo final. No sólo ser la última mujer en saludar, sino la última de todo el elenco, no siendo ella la protagonista de la obra.

Esto no le gustó ni a Mariano Iúdica ni a Loly Antoniale ni a Gladys Florimonte. En bambalinas, comentan que la jugada le salió mal, ya que es notorio que no es tan aplaudida como los otros, o "la menos aplaudida", como les gusta comentar a los actores. Otra de las quejas con Flavia es que hace "rancho aparte" y nunca sale a cenar con sus colegas. Y también tuvo roces con Matías Ale, quien no recibe los pies correctos en el parlamento que comparten, y hasta le tendría  que dictar el "uno, dos" en el musical. La acusan de no decir bien parte de la letra, de cambiarla todas las noches, y titubear con los parlamentos.

Esto recién empieza...

TE PUEDE INTERESAR