Todas las fotos de la fiesta más top de Punta del Este: Juana Viale, las hermanas Tinelli, Carmen Electra y más - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todas las fotos de la fiesta más top de Punta del Este: Juana Viale, las hermanas Tinelli, Carmen Electra y más

Las celebrities dijeron presente en el evento que organizó una bebida y disfrutaron de la playa en el balneario top. 

Susana Giménez y su nieta Lucía, protagonistas absolutas (Fotos: Twitter).

Una verdadera cumbre de celebrities se reunió el jueves por la tarde en Punta del Este, donde se realizó una de las fiestas más concurridas del verano 2015 que acaba de comenzar.

La cita fue en la playa La Caracola, en Laguna Garzón, donde los famosos convocados por una conocida bebida se divirtieron a la orilla del mar esteño. ¿La encargada de musicalizar el evento? ¡Nada menos que Carmen Electra! Así como el año pasado había sido Paris Hilton la DJ que le puso ritmo a la fiesta, en esta oportunidad fue la exprotagonista de Baywatch quien cantó con un look muy provocativo y deslumbró a sus 42 años.

Entre los invitados VIP nacionales se encontraban Juanita Viale (que lució una malla con un escote súper profundo), la recién casada Marcela Kloosterboer, Micaela y Candelaria Tinelli, Griselda Siciliani, Brenda Gandini, Julieta Cardinali y Leonora Balcarce.

Un párrafo aparte merece Susana Giménez, estrella absoluta de la fiesta, que se mostró re compinche con su nieta, la “it girl" Lucía Celasco. El dúo más buscado por los flashes no se despegó en toda la tarde, posando divertidas para los fotógrafos.

¡Mirá las fotos de una tarde tan top como inolvidable!

TE PUEDE INTERESAR