Amor sin prejuicios: Viviana Saccone está en pareja con un actor 25 años más joven - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amor sin prejuicios: Viviana Saccone está en pareja con un actor 25 años más joven

Según Clarín, la actriz se enamoró de Santiago García Rosa, un artista de 21 años con el que trabajó en la obra de teatro La Cabra.

Viviana Saccone y Santiago García Rosa blanquearon su amor en las redes sociales (Foto: Facebook)

La profesión los presentó y, hoy, además de ser colegas, son pareja. A mitad de 2014, Viviana Saccone (46) –separada de Mauro García Barbe- y Santiago García Rosa (21) le dieron una oportunidad al amor.

Convertidos en una feliz pareja, los actores que se conocieron trabajando en La Cabra -obra de teatro que la actriz protagonizó en 2012 con Julio Chávez y donde él interpretaba a su hijo en la ficción-, manifestaron por primera vez públicamente su querer en el teatro. Según informó Clarín, cuando Saccone estrenó Testosterona, pieza teatral que comparte con Oscar Núñez en el Multiteatro, su joven novio no sólo se hizo presente, sino que la besó apasionadamente en muestra de su admiración.

Pero sus manifestaciones de amor ya vienen desde el año pasado en Facebook, red social en la que se dedican tiernos mensajes.

El 28 de septiembre, el actor subió una foto a su muro y Viviana le comentó: "El hombre más hermoso del mundo". Él, muy galante, le puso "me gusta" a su dedicatoria y le respondió: "#VivinaSaccone (con el emoticón de un corazón)".

En el mismo mes, la actriz se fue de vacaciones con sus hijas, Allegra (10) y Serena (8), y publicó parte de sus postales playeras en Facebook, fotos que fueron comentadas por Santiago con un corazón y calificada como "las más lindas".

La confesión más romántica llegó después, luego de que Saccone publicara en su muro una capura de su charla por Skype con el actor, donde García Rosa, sin vueltas, le puso: "Te amo". Y ella retribuyó con un suspiro: "Ay, ay, ay".

Sin importar la diferencia de edad, el amor pudo más.

TE PUEDE INTERESAR