Jimena Barón apoyó a Candelaria Tinelli tras la tapa de Noticias: "Veganos, tatuados, gays, ¿quién tiene el trauma cool? ¡2015, abran la cabeza!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón apoyó a Candelaria Tinelli tras la tapa de Noticias: "Veganos, tatuados, gays, ¿quién tiene el trauma cool? ¡2015, abran la cabeza!"

La actriz emitió una intensa reflexión sobre la publicación que protagonizó la hija de Marcelo Tinelli. ¡Mirá! 

Jimena Barón apoyó a su amiga Cande Tinelli tras la tapa de Noticias (Foto: Twitter y Noticias)

Las redes sociales se han convertido en el medio de expresión predilecto de los famosos. Virtualmente comparten momentos personales, opinan, aclaran situaciones personales y ajenas.

"Veganos, tatuados, perforados, gays, budistas, ateos... ¿Quién tiene el trauma cool? ¡2015 gente, abran la cabeza! Crezcan y dejen ser feliz ", escribió Jimena.

Desde Europa, Jimena Barón se hizo eco de la tapa de la revista Noticias que tiene como protagonista –involuntaria- a su amiga Candelaria Tinelli y no tardó en salir a defenderla en Twitter.

Con una foto desafiante de la hija de Marcelo Tinelli, el ejemplar gráfico rotuló: "Trauma Cool".

Luego detalló en la bajada: "Es la rebelde del clan. Desafía y a la vez copia al padre. Provoca con su cuerpo saturado de tatuajes. Dice rechazar la fama pero hace un show permanente de sí misma en las redes sociales. La búsqueda de identidad a la sombra de un número uno y cómo ser feliz teniéndolo todo".

Anoticiada de la publicación, la actriz reflexionó en la red social del pajarito: "Veganos, tatuados, perforados, gays, budistas, ateos... ¿Quién tiene el trauma cool? ¡2015 gente, abran la cabeza! Crezcan y dejen ser feliz ", escribió, en directa alusión a la tapa de la joven en Noticias.

A Cande tampoco le hizo gracias ser cuestionada por la revista y, desde su Instagram, optó por remitirse al tema publicando una foto suya, parafraseando con ironía el titular con el que fue "noticia": "Trauma cool".

TE PUEDE INTERESAR