¡La diva y su heredera! Susana Giménez y Lucia Celasco, juntas bajo el sol de Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡La diva y su heredera! Susana Giménez y Lucia Celasco, juntas bajo el sol de Punta del Este

La diva de la televisión participó de una fiesta playera y aprovechó a posar junto a su nieta. ¡Mirá las imágenes del encuentro!

Susana y Lucía, juntas bajo el sol esteño. (Foto: Twitter)

Una es nuestro ícono nacional, la otra es parte de una camada teen de celebrities. Susana Giménez aprovechó su paso por Punta del Este y coincidió en el parador de una marca con su nieta, Lucía Celasco. La diva y su heredera aprovecharon la ocasión para posar juntas, en las playas de la ciudad del país vecino.

Antes de regresar a Buenos Aires para continuar los ensayos del que será su retorno al teatro, Su aprovechó a descansar en la fiesta organizada por Vitamin Water, después de un 2014 que la tuvo una vez más en pantalla y que incluso ahora la tiene en pantalla como una de las figuras protagonistas del institucional de Telefe por sus 25 años. 

Por su parte, la nieta de la conductora continúa instalada en el lugar, donde aprovechó para mostrar su figura en las playas esteñas y como su famosa abuela, también provocar.

Divertidas, Susana Giménez y Lucía Celasco se dejaron fotografiar juntas, como pocas veces se las pudo ver. 

TE PUEDE INTERESAR