Bomba radioactiva: Elizabeth Vernaci regresa a la radio, y Marley debutará en el éter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bomba radioactiva: Elizabeth Vernaci regresa a la radio, y Marley debutará en el éter

Endemol se hará cargo de la programación de FM 89.9 a partir de marzo, cuando pase a llamarse Radio con vos, y Ciudad.com confirmó las figuras de la emisora.

Elizabeth Vernaci, Marley y Mariano Iúdica ya cerraron con la FM 89.9. (Foto: Web)

El frenético avance tecnológico muchas veces lleva a pensar que medios analógicos como la radio pueda desaparecer, sin embargo la industria se renueva con la apuesta a convergencia digital y, sobre todo, la apuesta por los contenidos. Así es que a partir de marzo Endemol pasará a hacerse cargo de la programación de la FM 89.9, que pasará a llamarse Radio con vos, y Ciudad.com confirmó cuáles son las figuras rutilantes que darán batalla en el éter.

Para estar a la altura del desafío de ejercer trasladar el éxito que tienen sus productos en televisión, Martín Kweller sacó el ancho de espadas y cerró contrato con Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese. La Negra tendrá su regreso triunfal a la segunda mañana del dial luego de su desprolijo despido de Rock & Pop.

Como si fuera poco, se confirmó que Marley hará su debut frente al micrófono en un horario cercano al mediodía, por lo que todos los días mantendrá un pase que dará muchísima tela para cortar con su amiga y colega de Tu cara me suena. La última de las figuras que ya tiene todo acordado es Mariano Iúdica, quien a su vez tiene un cargo gerencial en Endemol y sería el encargado de cerrar la programación estelar.

Pero además, Kweller tiene muy avanzadas las negociaciones para que Jey Mammon abra la mañana con su desparpajo habitual y la acidez de sus múltiples personajes. Otro de los que pegaría el salto desde la POP sería nada menos que Diego Korol junto a Yayo para encargarse de la franja que quedaría entre Marley y Iúdica.

Lo que se llama un verdadero dream team para pelear por el podio de las FM que hoy lidera La 100, con el ecléctio estilo musical que marcan los divertidos conductores.

TE PUEDE INTERESAR