Megan Fox, microbikini súper sexy en Hawaii ¡y tatuaje hot para su marido! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Megan Fox, microbikini súper sexy en Hawaii ¡y tatuaje hot para su marido!

La actriz, de 28 años y madre de dos chicos, lució su increíble lomazo en la playa y mostró su diseño escondido. ¡Las fotos!

El microbikini súper sexy de Megan Fox, en Hawaii ¡y el tatuaje hot para su marido! (Foto: Grosby group)

El tiro extra bajo del microbikini de Fox reveló el tatuaje dedicado a su marido: se inscribió Brian en la ingle.

Es una de las mujeres más bellas de Hollywood y, en 2008, hasta fue elegida como la mujer más sexy del mundo, por casi 10 millones de internautas. Megan Fox (28) decidió ponerle una pausa a su ascendente carrera para dedicarse a la crianza de Noah (2) y Bodhi (11 meses), los hijos que tuvo con su marido, el actor Brian Austin Green, de la recordada serie Beverly Hills 90210.

Por estos días, la agraciada morocha de relucientes ojos azules disfruta de unos días a puro relax en las paradisíacas playas de Hawaii junto a su pareja. Allí, Fox lució su increíble lomazo en el mar con un súper sexy microbikini, que dejaba al descubierto su destacada figura. Pero no sólo su cuerpo quedó expuesto a la atenta mirada de los paparazzi.

El tiro extra bajo del traje de baño reveló también el tatuaje hot que la actriz lleva un lugar un tanto escondido. Megan le dedicó a su gran amor un diseño en la ingle y se inscribió el nombre de su marido. Fox y Austin Green comenzaron su romance en 2004 y se casaron en una ceremonia muy íntima en 2010.

A diez años de aquel flechazo, el amor sigue intacto… y marcado a tinta.

TE PUEDE INTERESAR