Belén Francese y su ocurrente festejo por la "nominación" de Regatos Salvajes a los Oscar - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Belén Francese y su ocurrente festejo por la "nominación" de Regatos Salvajes a los Oscar

La protagonista de la obra teatral, cuyo título parodia a la seleccionada Relatos Salvajes, celebró la noticia con un divertido tweet. ¡Mirá!

El tweet de Belén Francese que desató las risas entre sus seguidores. (Foto: Twitter)

La autora del libro Reflexiones Belunísticas, Belén Francesehoy se encargó de hacer reír a todos sus seguidores de Twitter cuando festejó con una frase humorística la nominación a los premios Oscar del filme Relatos Salvajes como Mejor película extranjera.

Es que Francese actúa en la comedia Regatos Salvajes, obra teatral que se presenta en la temporada de Mar del Plata, y que en su título parodia a la película de Damián Szifrón, ya premiada en diversos festivales. Gracias a su frescura característica, Belén fue aclamada por sus fans en la red social, quienes no dudaron en retuitearla de inmediato más de un centenar de veces.

“¡No sabía de la nominación! ¡Estoy feliz! #oscar @regatossalvajes ¡Gracias @faronijavier por apostar a este gran elenco!”, tuiteó Belén, con mucha ocurrencia.

Al parecer, la vedette mantiene el buen humor a pesar de los rumores de levantamiento de la obra. ¿Los nominarán para los Estrella de mar?

TE PUEDE INTERESAR