El pícaro tweet de Maxi Ghione a Ana María Orozco: "Conquistó mi corazón y mi cuerpo; y desnuda se parte de buena" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El pícaro tweet de Maxi Ghione a Ana María Orozco: "Conquistó mi corazón y mi cuerpo; y desnuda se parte de buena"

El actor le hizo una divertida y ¡jugada! declaración de amor a la actriz colombiana. ¿Qué respondió ella?

El pícaro tweet de Maxi Ghione a Ana María Orozco (Foto: Twitter)

Una novela los unió laboralmente y, hoy, el amor los mantiene juntos en la vida. Ana María Orozco (41) y Maxi Ghione (41) se enamoraron grabando Somos familia, la novela de Telefe de 2014, y su relación avanzó a pasos agigantados. No sólo conviven, sino que no descartan legalizar su vínculo y pasar por el Registro Civil.

"Quiero decir que @orozcoanaok conquistó mi corazón y mi cuerpo. Y que desnuda se parte de buena, y que es la compañera que siempre esperé. La amo", tuiteó Ghione.

Fuera de la TV, el actor acaba de debutar con la obra ¿Por qué será que las queremos tanto?, en el Teatro El Cubo, y la actriz colombiana estuvo ahí para aplaudirlo de pie y expresarle su admiración. Así también lo hizo por Twitter: "Orgullosísima de ti, mi amor @MaxiGhione, porque te amo tanto", le dedicó.

La respuesta inmediata de fue: "Porque te amo igual y porque hago asados", escribió, matizando su sentimiento con el humor.

Feliz con su estado sentimental, Ghione agregó: "Quiero decir que @orozcoanaok conquistó mi corazón y mi cuerpo. Y que desnuda se parte de buena, y que es la compañera que siempre esperé. La amo", tuiteó, sorprendiendo por la connotación divertida y, bastante picante, del mensaje.

Conociendo a su hombre, Orozco le contestó: "@MaxiGhione, tú mi todo. Gracias mi chino hermoso por acompañarme con tanto amor. Contigo hasta el fin...".

¡Enamoradísimos y divertidos!

TE PUEDE INTERESAR