Coraje Ábalos: "Nunca estuve feliz en mi vida y no volvería estar en pareja, menos con una actriz" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coraje Ábalos: "Nunca estuve feliz en mi vida y no volvería estar en pareja, menos con una actriz"

El actor de Noche y Día habló sobre su relación con Mónica Antonópulos, su ex mujer y madre de su hijo, Camilo, en una entrevista con Personajes Tv.

Coraje Ábalos y sus impactantes confesiones. (Fotos: Web)

Coraje Ábalos (42) es un reconocido actor, que nació como un "chico Cris Morena", allá por 1992. Luego afianzó su carrera y se convirtió en una figura. Sin embargo, poco se sabe de su vida privada.

"Cuando empecé la relación con Mónica (Antonópulos) ella venía de Playboy, bajó los decibeles y cambió el perfil, pero yo en pareja ni loco hago una nota. Me parece horrible, no me gusta nada (...). Por eso ahora, con Mike, va a todos lados. Se pone ropa que antes no se ponía, se disfraza, hace lo que quiere...".

En 2007 comenzó una relación con la bellísima Mónica Antonópulos (33), con la que tuvo a su único hijo Camilo (2) y de la que se separó en 2013. En Personajes.tv, Coraje reveló un poco más cómo es su vida, su ruptura con la actual pareja de Mike Amigorena (42) y por qué no puede ser feliz.

Sin rodeos, Coraje reveló: "Cuando nos separamos, fue la mejor etapa con Mónica. Entre ella y yo, la situación fue en inmejorables términos. Después, vinieron algunos problemas con el tema del hijo, estas cosas de 'yo me lo llevo diez días de vacaciones y vos no podés llevártelo porque es muy chico'. O que me cambie los días...". Y amplió: "En ese sentido hay una cuestión de género que está sostenida en que la madre es la madre. En mi caso, se dio que Mónica empezó a trabajar a los dos meses de nacido Camilo. Yo estaba mucho con él porque no estaba trabajando. Después empecé en Solamente vos, pero grababa pocas horas y estaba muchísimo con el bebé. Cambié muchos pañales...A mí me gustaba el mano a mano, no es que estaba con la niñera o con mi madre. Estaba solo. Entonces se generó con él un vínculo fuerte. Pero, aún así, la madre es la madre. Y aparte de eso, Mónica es actriz y ahí entran otras cuestiones. Y esos eran los problemas que tuve después. Pero la verdad es que la separación fue en muy buenos términos, fue la mejor decisión que podíamos tomar".

Ábalos siguió en lo que terminó siendo un sinfín de inéditas confesiones: "Cuando nos separamos, a Mónica le preguntaron cómo iba la pareja y ella dijo: '¿Qué pareja?', lo cual me parece peor que decir "mi hijo rompió mi pareja en mil pedazos", como apareció en una nota. Es peor, pero es otra cosa. Me acuerdo que yo leí la nota y no pasó nada, seguimos y todo bien. Pero después se armó bardo, la acusaban a ella de mala madre, que cómo iba a decir eso de un hijo... La recontraputearon en las redes sociales. Yo no tengo, pero ella me mostraba".

"Yo nunca estuve feliz, hablo de la vida misma. En ningún momento tuve la felicidad suficiente como para decir: 'Estoy feliz, quiero hablar de mi felicidad, porque la vida me parece maravillosa...'".

Con respecto al cambio en la imagen de Antonópulos, Coraje analizó: "Ella venía de Playboy, bajó los decibeles y cambió el perfil. Igual hizo un montón de notas, eh. Pero muchas menos de las que le proponían. Nos invitaron varias veces a la isla de Caras, por ejemplo y yo le decía 'andá', pero querían la pareja. Y yo en pareja ni loco hago una nota. Me parece horrible, no me gusta nada. Por eso ahora, con Mike, va a todos lados. Se pone ropa que antes no se ponía, se disfraza, hace lo que quiere...".

Más allá de su relación con Antonópulos, Coraje también se refirió a su relación con la felicidad, y no usó eufemismos "Yo nunca estuve feliz. Puntualmente con Mónica sí fue una pareja plena, pero no hablo de ella, hablo de la vida misma. En ningún momento tuve la felicidad suficiente como para decir: 'Estoy feliz, quiero hablar de mi felicidad, porque la vida me parece maravillosa'".

Para el final, quedó otra impactante afirmación: "Nunca más volvería a estar en pareja y, con una actriz, menos. Hoy ni se me ocurre formar una pareja. Estoy con mi hijo tres noches por semana y me quiero ocupar de mi trabajo".

¿Cambiará de opinión?

TE PUEDE INTERESAR