Así será el exótico casamiento de Luciano el Tirri y Mimi: "Los invitados van a comer suspendidos en el aire" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así será el exótico casamiento de Luciano el Tirri y Mimi: "Los invitados van a comer suspendidos en el aire"

El músico y primo de Marcelo Tinelli habló con Ciudad.com sobre los extraños preparativos que lleva a cabo para su gran boda con su novia dominicana. ¡Detalles imperdibles!

El Tirri le contó a Ciudad.com detalles de su casamiento con Mimi. (Fotos: Web y Twitter)

Nada de club de barrio, tampoco salón top en las afueras de la Capital Federal, ni boda playera vestidos de blanco. Luciano el Tirri (47) y Mimi (27), su novia desde hace siete años, preparan algo todavía más exótico, por decir un adjetivo que se adapte a su linda locura...

"Decidí reprogramarla para el sábado 1º de agosto por una cuestión de tiempos, no llegaba a la organización porque la boda va a tener características que no ha tenido otra boda".

En octubre pasado, cuando el músico estaba todavía internado a raíz de una bronconeumonía y una anemia severa, Marcelo Tinelli anunció: "¡Estoy acá con mi primo y me acaba de confirmar que se casa con Mimi! Guauuu qué noticia. Será en el 2015".

Cuando recibió el alta, El Tirri habló con Ciudad.com: "El 31 de diciembre vamos a poner fecha", aventuró. Y cumplió. El conductor de ShowMatch, otra vez ofició de portavoz: "Comida familiar donde mi primo @luciano_eltirri nos confirma el casamiento con @Marielitamimi en mayo. ¡Muy felices!".

Sin embargo, algo pasó y Marcelo volvió sobre sus dichos en medio de los festejos del cumpleaños número 47 del Tirri, donde compartió una foto de su primo y Mimi: "Se casan en agosto. Muchas dudas en la organización de la fiesta por parte de ".

Ciudad.com se comunicó con el excéntrico músico quien dio más detalles de sus increíbles planes para su casamiento: "Decidí reprogramarla para el sábado 1º de agosto por una cuestión de tiempos, no llegaba a la organización porque la boda va a tener características que no ha tenido otra boda".

-¿Qué nos podés adelantar?

-¿Viste que yo siempre voy por lo exótico? Bueno, una de las cosas es que los invitados van a comer suspendidos en el aire.

-¡Ah, bueno! ¿Cómo es eso?

-No van a estar colgados con arneses ni nada. Va a ser algo totalmente atípico, en un castillo. Es un castillo que nunca fue usado para un casamiento, de una persona que vive afuera, un amigo mío. Tengo varias sorpresas: diez tópicos ya preparados que van a ser totalmente atípicos para un casamiento.

-¿Qué dice Mimi a todo esto?

-Por un lado está feliz, porque sabe que vamos a hacer algo totalmente diferente; y por otro se ríe porque yo siempre soy así delirante, como con lo de la Luna, pero después todos terminan comprobando que las cosas que digo son verdad. Mimi está feliz porque sabe que va a ser este año sí o sí. Cuando todos se ríen medio que se enoja, pero fijate que todo lo que había contado yo de la Luna era verdad... así que puede estar segura que esto va a salir bien.

"No voy a ir vestido con un traje de la Luna, ja, ja. Me voy a remitir a los ochenta, cuando en los casamientos se usaba mucho el frac. Voy a tener un estilo bien londinense, voy a ir 'muy Londres'".

-¿Estás a cargo de la organización, entonces?

-Mirá, el lunes tengo la reunión final con mi amigo, el dueño del castillo. Además, tengo el mail con los diez puntos atípicos. Uno de ellos es lo que te conté, que los invitados van a comer suspendidos en el aire y los demás son igual de delirantes. Imaginate cuando lo cuento, todos quedan súper sorprendidos. No es joda igual. Cada punto es más exótico que el otro.

-Hablemos del tema vestuario: ¿qué te vas a poner?

-No voy a ir vestido con un traje de la Luna, ja, ja. Me voy a remitir a los ochenta, cuando en los casamientos se usaba mucho el frac. Voy a tener un estilo bien londinense, voy a ir "muy Londres".

-¿Qué otras sorpresas preparás?

-Tengo unas sorpresas terribles con el catering y también con la música, pero ya se las voy a ir contando...

-Por último, ¿qué dice Marcelo a todo esto?

-Marcelo está como loco porque quiere que le explique lo de que los invitados van a comer en el aire, pero ya le dije que por ahora no puedo hablar mucho.

TE PUEDE INTERESAR