Mariano Martínez se habría reconciliado con su mujer, Juliana Giambroni - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez se habría reconciliado con su mujer, Juliana Giambroni

El actor y la modelo habrían superado la crisis y estarían apostando nuevamente a la familia, asegura la revista Paparazzi.

Mariano Martínez se habría reconciliado con su mujer, Juliana Giambroni (Foto: Web e Instagram)

En agosto de 2014 se confirmaba la separación de Mariano Martínez (36) y Juliana Giambroni (25). El tiempo pasó y, en vez de disolver el matrimonio por completo, los habría vuelto a unir. 

Según informa la revista Paparazzi, la pareja estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad al amor, y a la familia. Ciudad.com intentó comunicarse con el actor para confirmar la feliz noticia pero no obtuvo respuesta.

Los padres de Oliva (4) y Milo (un año y medio) estuvieron más de cuatro meses alejados. Él, en medio de su trabajo en Dulce Amor, hizo las valijas y dejó la casa familiar que compartían. De hecho, su malestar personal habría adelantado su partida de la ficción de Quique Estevanez.

Durante los meses de soledad, el galán se abocó de lleno al cuidado y al disfrute de sus hijos, factor que le permitió no perder el contacto con la bella modelo.

Aprovechando los últimos días de vacaciones antes de volver a la ficción diaria con Esperanza mía –la novela de Pol-ka que protagonizará con Lali Espósito-, Mariano y Juliana volvieron a mostrarse juntos y sonrientes… ¿apostando nuevamente amor?

TE PUEDE INTERESAR