Laurita Fernández y su campaña 2.0 súper sexy para consagrarse como La Chica del Verano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laurita Fernández y su campaña 2.0 súper sexy para consagrarse como La Chica del Verano

La protagonista de Casa Fantasma  trata de sumar votos a través de sus producciones más provocativas. ¡Mirá!

Laurita Fernández, una diosa suelta en Villa Carlos Paz (Fotos: Twitter).

Laurita Fernández se tomó muy en serio su candidatura a La Chica del Verano, el concurso que cada verano organiza La Voz del Interior para consagrar a la diosa de la temporada en Villa Carlos Paz. La protagonista de Casa Fantasma compite con su compañera Lourdes Sánchez, Claudia Ciardone, Bárbara Reali y Gisela Berger en la competencia que se definirá el próximo 25 de marzo.

A pocos días de que se cierre la votación, la ex novia de Federico Hoppe decidió tomar el asunto en sus manos y alentar a sus seguidores de Twitter para que la voten. ¿Su estrategia? Publicar algunas de las fotos más sexies que realizó en Carlos Paz junto al link para votar en el concurso.

¡¡Nuevo día para seguir votando!! Copateeee (…) ¡Meta mate y meta voto! Jaja dale que queda poco, ¡hasta 10 votos por día!”, son algunos de los divertidos mensajes que Fernández publica en la red social para convencer a los usuarios de votarla.

Su insistencia y las provocativas imágenes resultan un combo muy prometedor para la votación: ¿logrará Laurita su cometido de consagrarse como la diosa del verano? 

TE PUEDE INTERESAR