Marcelo Mazzarello y su bellísima novia, al ritmo del 2x4... ¡en la playa! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Mazzarello y su bellísima novia, al ritmo del 2x4... ¡en la playa!

El actor de Viudas e Hijos se luce en La feliz como eximio surfista, mientras su joven novia se roba las miradas de los turistas, según captó la revista Caras.

Marcelo Mazzarello y Florencia Argento, su bellísima novia. (Foto: revista Caras)

Las olas y el viento impulsaron a Marcelo Mazzarello (49) a subirse a su tabla de surf en Mar del Plata y barrenar erguido con su inmenso pecho inflado. Eso sí, sin perder de vista a su joven novia. En un merecido recreo del espectáculo Mazzarello no chilla, que presenta en el teatro Auditorium, el actor de Viudas e Hijos del Rock & Roll se animó a bailar tango junto a Florencia Argento (38)... ¡en plena playa!

El cómico, que está pasa sus días en Chapadmalal, en un terreno que compró para construir su hogar, es un fanático del surf y hasta planifica sus vacaciones en función de la temporada de olas. Muy enamorado de la morocha, Mazzarello reveló en declaraciones a la revista Caras: "Nos conocimos hace tres años en la milonga. La cabeceé para sacarla a bailar, pero ella no respondió. Después me confesó que era porque no ve bien. Pero la magia de bailar juntos es indescriptible. Me enamoró y no nos separamos más".

A tal punto es la conexión física que Marcelo Mazzarello llegó a sentenciar: "El tango es un baile que te da un nivel de intimidad aún mayor que el sexo mismo". Por otra parte, la bailarina de tango y Mazzarello tienen en claro que no van a bailar en su boda: "Ninguno de los dos sueña con el casamiento". ¿Y con la paternidad? "Por ahora tampoco", había reconocido él.

A disfrutar en libertad se ha dicho...

TE PUEDE INTERESAR