¡Papá canchero! El look sexy y decontracté de Marcelo Tinelli en Punta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Papá canchero! El look sexy y decontracté de Marcelo Tinelli en Punta

Desde Uruguay, el conductor más famoso del país compartió una tierna foto en Instagram junto a su hijo y lució un estilo con mucha onda. ¡Mirá! 

Marcelo y Lorenzo Tinelli, vacaciones y nuevo look. (Foto: Instagram)

El clan Tinelli está instalado desde fines de diciembre en Punta del Este. Como todos los años, la familia del conductor de ShowMatch elige pasar el verano en su chacra marítima, ubicada en la ciudad balnearia uruguaya.

Allí disfrutan a pleno de sus vacaciones luego de un agitado año laboral y celebran la llegada del 2015. También aprovechan para tomar sol y planear sus compromisos, para la etapa fuerte del año que arranca en marzo.

Pero, mientras tanto, ellos se relajan. Y así apareció Marcelo Tinelli, con una barba muy cool de un par de días sin afeitar, el pelo más corto en los costados y largo en la parte de arriba. A simple vista, cualquiera que estuviera distraído lo podría confundir con un jugador de fútbol de su equipo, San Lorenzo, cargando en brazos a su hijo. Pero no, es el conductor del programa más visto de la tele, que descansa para volver con todo.

Cuervos”, escribió en Instagram Tinelli con Lorenzo luciendo la camiseta azulgrana. Una foto vale más que mil palabras.

TE PUEDE INTERESAR