Wanda Nara y las fotos de su increíble residencia en el barrio San Siro de Milán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y las fotos de su increíble residencia en el barrio San Siro de Milán

La modelo y su familia viven en un lujoso piso, a dos cuadras del estadio del Inter. Playroom con cancha de fútbol incluida, main suite con walk-in closet y mucho más. ¡Mirá!

Wanda Nara y las fotos de su increíble residencia en el barrio San Siro, de Milán. (Foto: revista Caras, Twitter e Instagram)

La suya es una vida itinerante y, en pocos años, ha tenido una decena de hogares en diferentes ciudades y continentes. Hoy, Wanda Nara reside junto a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, y su marido, Mauro Icardi, en un increíble complejo de departamentos, en el barrio San Siro, de Milán.

Entre las muchas comodidades del piso podemos enumerar un increíble playroom con una mini cancha de fútbol y una improvisada sala de cine y un walk-in closet con una costosa colección de carteras, valuada en medio millón de dólares.

La familia vive en una increíble residencia, localizada a dos cuadras del estadio Giuseppe Meazza, del club Inter, donde el delantero luce la preciada camiseta número 9 y saca chapa de goleador. Wanda, Mauro y los chicos se instalaron allí hace apenas dos meses y, según contó la propia botinera, aún está terminando de desembalar y ordenar sus pertenencias.

A días de ser mamá de Francesca, la primera hija del matrimonio, la botinera abrió las puertas de su nueva casa a la revista Caras. Además, fiel usuaria de las redes sociales, la mayor de las Nara compartió numerosas fotos de su hogar en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Entre las muchas comodidades del piso podemos enumerar un amplísimo living, un increíble playroom con una mini cancha de fútbol para diversión de los niños y una improvisada sala de cine con reproductor digital HD y una main suite con un walk-in closet que es la envidia de todas las mujeres, donde Wanda ostenta su costosa colección de carteras, valuada en medio millón de dólares, entre otras amenities. Además, los pequeños disfrutan de ver dibujitos en un gigante LED TV y Mauro exhibe sus trofeos futbolísticos en una vitrina.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR