La espectacular chacra en José Ignacio de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: ellos mismos la refaccionaron y luego recibieron a 300 personas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La espectacular chacra en José Ignacio de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: ellos mismos la refaccionaron y luego recibieron a 300 personas

El conductor y la actriz mostraron en la revista ¡Hola! Argentina su gran mansión.

La espectacular chacra de Nico Repetto y Florencia Raggi. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)

La chacra tiene mil metros cuadrados, cuatro dormitorios en suite, pileta con hidromasaje, una chimenea de 5 metros de altura y un imponente portón de 400 kilos de madera, entre otros lujos.

La tradicional Nuit Blanche (noche blanca) de Punta del Este se trasladó en 2015 a la espectacular chacra de Nicolás Repetto (57) y Florencia Raggi (42).

El conductor y la actriz compraron la gran casa en mayo y luego disfrutaron refaccionándola juntos. En la revista ¡Hola! Argentina posaron con su propiedad de mil metros cuadrados, cuatro dormitorios en suite, pileta con hidromasaje, una chimenea de 5 metros de altura y un imponente portón de 400 kilos de madera, entre otros lujos y también dejaron entrar a las cámaras al recibir a 300 invitados súper top en una gran fiesta.

"Con esta fiesta, inauguramos la chacra y celebramos 20 años de amor", contó Nico, que junto a Raggi es papá de Renata (16) y Francisco (13). Repetto, también reveló su hobby de la refacción: "Comprar casas que no están bien y ponerlas en orden me da mucha satisfacción. Refaccionar, invertir y vender es un oficio que me divierte, me estimula y en el que me va bien".

El conductor agregó: "Desde acá vemos el mar y la laguna, pero a la vez estás en el medio del campo. Después, nos gustó mucho que fuera de piedra. Nunca habíamos tenido una casa así y nos pareció que dialogaba con el entorno, además de darle resistencia". Florencia, por su parte, reveló: "Hicimos algunas refacciones para que tuviera más que ver con nosotros. A nivel arquitectura, sentimos que le faltaba una terraza. La hicimos de cero y ahora pasamos el 80 por ciento de nuestro tiempo ahí".

Lo de Repetto no es nuevo: "Mi fascinación por la arquitectura empezó de muy chico. Tenía 25 años cuando construí mi primera casa en Brasil, yo mismo puse los ladrillos, las aberturas y hasta me fui al Mato Grosso para buscar los troncos que después fueron las columnas de la casa", rememora Nico.

¡Mirá las fotos de la gran chacra de Nico Repetto y Florencia Raggi!

TE PUEDE INTERESAR