Nazarena Vélez y Cosentino, complicidad a full en Mardel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez y Cosentino, complicidad a full en Mardel

La actriz y el director compartieron una tarde de mate, facturas y miradas cómplices frente al mar. ¿Se viene la gran confirmación? Mirá qué dice ella a la revista Gente.

Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino, el director y su musa. (Fotos: revista Gente)

El proyecto de Leonas los unió y, entre ensayo y ensayo, Marcelo Cosentino (41) sintió una atracción más fuerte que la que tiene un director por una actriz, en este caso Nazarena Vélez (38). Como si fuera un adolescente, él le declaró su amor vía Twitter: “Te amo y te voy a esperar".

Pero Nazarena Vélez fue tajante: "No somos pareja", aseveró a la revista Genteal tiempo que los rumores de un incipiente romance circulaban a la par de las olas. Y sumó: "Decir que es el hombre que me devolvió la sonrisa sería poner una esperanza en algo que no sé cómo va a terminar. Se preocupa por mí como lo hace la gente que realmente me quiere"

Sin embargo, los espacios de complicidad aumentan. Y la misma publicación los capturó en una tarde de camarería en la playa. Ante la consulta de la cronista, Vélez volvió a recalcar: “No somos dos enamorados. Tenemos muchas cosas en común; él es súper obsesivo con el trabajo y yo soy igual. Nos enganchamos hablando horas. Tenemos hambre y nos vamos a comprar unas facturas para tomar unos mates en la playa. Esto lo puedo hacer porque Marcelo es súper respetuoso y nos entendemos con la mirada. No es un baboso ni un denso. Si me tiene que abrazar porque estoy llorando, me abraza. Podemos hablar de cualquier cosa. Nos divertimos mucho. Para mí el humor es fundamental, más en este momento de mi vida”.

Aún así el panorama, Naza no puede desmentir la comodidad que siente con Marcelo a su lado: “No está pendiente si le respondo o no, qué me pasa con él o qué siento. No está especulando en acercarse para robarme un beso”. Y concluyó: “Ni él está confundido ni yo lo estoy. Los dos tenemos muy claro lo que nos pasa. Él se sumó a que yo me sane, tiene muchas ganas de que yo esté bien”.

Más allá de sus palabras, no son pocos los que vislumbran que esta amistad pueda convertirse en otra oportunidad para el amor.

TE PUEDE INTERESAR