Camila Salazar (por ahora) fuera del Bailando 2015: "Nadie me llamó y ahora se me complicaría" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Camila Salazar (por ahora) fuera del Bailando 2015: "Nadie me llamó y ahora se me complicaría"

La hermana menor de Luli habló con Ciudad.com sobre los rumores de su posible participación en ShowMatch.

Camila Salazar, por ahora, fuera del Bailando. (Foto: Ciudad.com)

Camila Salazar (23) deslumbró a todos con su sensualidad y sencillez, luego de que una sugestiva foto suya inquietara las redes sociales.

Sin embargo, la hermana menor de Luciana intenta mantener su bajo perfil y continuar con lo poco que le queda para recibirse de psicóloga.

De todos modos, su nombre ya ronda los medios. Camila empezó a participar de Combate, el ciclo de juegos de Canal 9, y en los pasillos de Ideas del Sur resuena como una de las posibles incorporaciones al Bailando 2015.

Ciudad.com se comunicó con la bella joven, que afirmó: "Son puras mentiras, estoy trabajando en Combate y por ahora nadie me llamó; no es cierto que me convocaron de la producción".

-¿Te gustaría participar de Bailando?

-La verdad es que en este momento se me complicaría porque estoy en Canal 9, tendríamos que charlar mucho...

Camila, además, está en las instancias finales de su carrera, como ya había adelantado a este sitio: "Terminé de cursar Psicología en la Universidad de Belgrano, me quedan dar cuatro finales que voy a rendir en febrero. Para tener el diploma, tengo que defender la tesis, que seguro me va a llevar un año porque quiero hacerla tranquila y con tiempo, calculo que para finales de 2015 ya voy a estar recibida".

TE PUEDE INTERESAR