Zaira Nara enfrentó las críticas por su confuso tweet: "Mi frase se refiere pura y exclusivamente al deporte" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara enfrentó las críticas por su confuso tweet: "Mi frase se refiere pura y exclusivamente al deporte"

La modelo había escrito: "Los que no llegamos al verano... Nos preparamos para el invierno", y estalló la polémica... Qué quiso decir en realidad.

El polémico tweet de Zaira Nara. (Fotos: Twitter y Web)

Zaira Nara levantó polvareda en las redes sociales cuando escribió un tweet referido al verano y la manera en el que se "llega" a la estación más calurosa.

"Los que no llegamos al verano... Nos preparamos para el invierno", tuiteó la modelo y al instante recibió muchísimas críticas.

Muchos usuarios de Twitter se quejaron con frases como: "Si vos no llegas al verano, ¿qué nos queda al resto?"; o bien, "sos un referente de jóvenes y vos estando tan flaca porque vivís de eso, ¿das ese mensaje?".

Con el tema instalado en las redes y medios, Zaira decidió explicar: "¡Mi frase se refiere pura y exclusivamente al deporte! ¡No al peso! ¡¡¡A llegar entrenada!!! ¡Fomentar el deporte es fomentar salud!".

Más claro... ¡echale un retweet!

TE PUEDE INTERESAR