Carla Peterson y su sensual selfie con un escote peligroso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carla Peterson y su sensual selfie con un escote peligroso

La actriz disfruta de sus vacaciones tras el fin de Guapas y lució un provocativo traje de baño que levantó la temperatura. ¡Mirá!

Carla Peterson y su sensual selfie con un escote peligroso. (Foto: Instagram)

Fue uno de los éxitos del prime time del 2014 y, tras su finalización, las Guapas disfrutan de unas merecidas vacaciones. En plan de relax, Carla Peterson goza de las cálidas temperaturas del verano y comparte postales de su intimidad en sus cuentas de la red social.

"¡Ufffff! Hermosa mujer", "Por siempre guapa!" y "¿Decime por qué? ¿Por queeeeeeee? ¡Dios santo y la virgen!", fueron algunos de los comentarios.

La bella rubia, madre de Gaspar (cumple dos años el próximo 26 de enero), lució su increíble figura con un provocativo traje de baño que despertó suspiros en Instagram. Carla se tomó una sensual selfie que mostraba un peligroso escote y levantó la temperatura del universo 2.0.

Con una malla enteriza animal print, Peterson cosechó numerosos piropos y halagos en su perfil “Diosa Carla. Besos”, “Qué Linda”, “¡Ufffff! Hermosa mujer”, “Hermosa, bella, ídola”, “¡Por siempre guapa! ¡Espléndido traje de baño!”, “¿Decime por qué? ¿Por queeeeeeee? ¡Dios santo y la virgen!”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR