Gimena Accardi, pasión sin escalas con Nicolás Vázquez : "Los fines de semana estamos separados... ¡y los reencuentros son increíbles!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gimena Accardi, pasión sin escalas con Nicolás Vázquez : "Los fines de semana estamos separados... ¡y los reencuentros son increíbles!"

La actriz deslumbra en Mar del Plata con Dos pícaros sinvergüenzas y el actor de Stravaganza Tango, en la calle Corrientes, la visita religiosamente. ¡Las fotos de la revista Gente!

Gimena Accardi, pasión sin escalas con Nicolás Vázquez. (Foto: revista Gente)

Nicolás Vázquez (37) es el protagonista de Stravaganza Tango y Gimena Accardi (29) comparte tablas junto a Adrían Suar y Guillermo Francella, en Dos Pícaros Sinvergüenzas. Hasta ahí todo bien, pero el inconveniente es que las obras se presentan en diferentes ciudades.

"Tres días sin verte te potencia y hace que el tiempo que estamos juntos rinda de otra manera. Nico viene con una súper buena onda, y nuestros reencuentros son increíbles", dijo Gimena.

Gimena está en Mar del Plata y Nico en la ciudad de Buenos Aires. Por eso, el actor hace su bolsito y llega todos los lunes por la tarde a La Feliz para quedarse con su novia hasta el jueves. “Después de tres días sin vernos tenemos más piel: los lunes Nico llega a Mar del Plata con el cinturón desabrochado”, le contó Gimena a la revista Gente.

“De alguna manera, tres días sin verte te potencia y hace que el tiempo que estamos juntos rinda de otra manera. Nico viene con una súper buena onda, y nuestros reencuentros son increíbles”, explicó la actriz.

Con una figura envidiable, Accardi aseguró que lo suyo es herencia familiar. “Este mes me tengo que cuidar, porque en febrero tengo una campaña de ropa interior. Igual lo mío es genético: en mayo cumplo 30 y siempre fui muy flacucha. Me encanta comer y me doy todos los gustos”, aseguró.

Pero ella no es la única que está atenta al cuidado estético. “No es un obsesivo del cuidado del cuerpo. Siempre está re groso; es natural. Le copa entrenar, pero hace una rutina tranquila: corre y dos o tres veces por semana al gimnasio”, explicó sobre los voluminosos músculos de Vázquez.

Hace dos años, Accardi perdió un embarazo de tres meses y medio. Más allá del triste episodio, la pareja decidió enfrentar el futuro con tranquilidad. “Decidimos relajar con ese tema. No bien nos pusimos a buscar, quedamos embarazados, así que sabemos que podemos. En 2014 decidimos trabajar, y fue un año bárbaro. Nos divertimos mucho los dos solos. Un bebé sería algo hermoso, pero así estamos muy bien también”, concluyó.

¡Mirá las fotos de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez en la revista Gente!

TE PUEDE INTERESAR