¡Que miedo! Ella quiere convertirse en la mujer con las lolas más grandes del mundo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Que miedo! Ella quiere convertirse en la mujer con las lolas más grandes del mundo

Se llama Beshine, trabaja como modelo erótica y sus pechos, según cuenta, pesan 40 kilos de pura silicona. ¡Conocé a la alemana que quiere llegar al libro de los Récord Guinness!

Beshine, la mujer que quiere llegar a los Récord Guiness. (Foto: Twitter)

Los números para alcanzar su meta, al igual que su figura, son pasmosos: 10 mil centímetros cúbicos de siliconas para su delantera, con un peso de 20 kilos por pecho.

La obsesión por la belleza no escapa a ninguna época. En pleno siglo XXI los avances de la medicina estética brindan un mar de posibilidades para quién busque cambiar su apariencia. Un simple retoque puede hacer la diferencia, sin embargo hay quienes van mucho más allá. Beshine es una alemana de 31 años que tiene el sueño de convertirse en la mujer de los pechos operados más grandes del mundo, y así poder robarle el trono en los Récord Guiness a la estadounidense Chelsea Charms

Los números para alcanzar su meta, al igual que su figura, son pasmosos: 10 mil centímetros cúbicos de siliconas para su delantera, con un peso de 20 kilos por pecho. 40 kilos que según su opinión le traen dolores de espalda, pero que valen la pena por la imagen que el espejo le devuelve. A través de su cuenta de Twitter, la rubia enseña a sus seguidores mucho más que lo que salta a la vista: "Esta mañana me siento un poquito pechugona", "Mientras más grandes son mis pechos, más grande el odio de las mujeres" o "Esperando al delivery de corpichos...Acabo de romper hoy un par", son algunos de los tweets que dan cuenta de su sentido del humor.

Como el fanático de Kim Kardashian, Beshine sueña con alcanzar su propio ideal de belleza, aunque eso suponga poner en riesgo su vida. ¡Mirá sus impresionantes... fotos!

TE PUEDE INTERESAR