Pamela David y Daniel Vila, apasionados en el mar: mimos y juegos playeros con sus hijos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David y Daniel Vila, apasionados en el mar: mimos y juegos playeros con sus hijos

La pareja viajó a Pinamar para disfrutar de su relación y de la familia ensamblada que han logrado. Mirá las imágenes de la revista Gente.

Pamela David y Daniel Vila, apasionados en el mar: mimos y juegos playeros con sus hijos  (Foto: Gente)

Alejados por unos días de sus compromisos laborales, Pamela David (36) y Daniel Vila (61) viajaron a Pinamar para disfrutar de su amor y compartir las vacaciones con sus hijos, tras haber conformado una numerosa la familia ensamblada con Lola (2), fruto de su amor; Felipe (8), el hijo de la conductora de Desayuno Americano con Bruno Lábaque; y María Luisa (11), la menor de Vila.

"Vivimos muy apasionados. Nos miramos y seguimos sintiendo las cosquillas del deseo. Eso es fundamental para cualquier pareja", dijo Pamela.

En la costa, la pareja se mostró muy enamorada y acaramelada, tanto dentro como fuera del agua. Los besos y los mismos fueron una constante. Al punto que Pamela se atrevió a confesarle a la revista Gente sus ganas de volver a ser mamá: "Yo quiero agrandar la familia, tener otro bebé, pero Daniel cerró la fábrica", dijo.

Dando respuesta a tamaña declaración, el empresario de canal América explicó: "¿Sabés qué pasa? Los dos somos padres de muy dedicados y los acompañamos todo el tiempo. También necesitamos espacio para nosotros, y con la llegada de otro hijo se complicaría", señaló.

Luego, la conductora avaló sus dichos, sosteniendo que, desde el primer día, conservan intacta la llama de la pasión. "Vivimos muy apasionados. Nos miramos y seguimos sintiendo las cosquillas del deseo. Eso es fundamental para cualquier pareja", finalizó Pamela, desde su relajada estadía en la costa argentina.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR